top of page

TENGOUNATABLET.COM

Tengounatablet.com es un documental transmedia en tiempo real, que pretende estudiar los procesos de promoción y distribución de este proyecto en sí mismo utilizando técnicas de marketing digital.

Esta página pretende ser una bitácora de viaje tecnológico que comienza en Abril del 2016 al recibir una tablet de gama media de al cursar los estudios de un Master en Marketing Digital en Fundesem (Alicante)

¿QUE PRENTENDEMOS CONTAR? Tras más de 10 años metidos en producción audiovisual, eventos, gastronomía, música, periodismo y videoactivismo entre otras actividades, hemos podido comprobar que cuanto más fácil es producir, más difícil es distribuir y promocionar cualquier producto o evento.

Queremos hacer una narración no secuencial de carácter documental a través de texto, fotografía, video, entrevistas,y cualquier contenido que encontremos que nos acompañe en este viaje hacia el interior del video marketing.

Hablaremos de marketing digital, producción audiovisual, sonido, pero también de personas y lugares mágicos que aparecen en nuestros caminos.

LINKS DE INTERÉS

Fuente: tengounatablet.com


bottom of page